Durante nuestra reciente 2ª Asamblea Internacional de JuFra celebrada en Croacia, estuvo con nosotros fr. Siniša Srebrenović, OFM, el cual está sirviendo en la Custodia de Tierra Santa. Nos habló de la situación en Tierra Santa, centrándose especialmente en como están los jóvenes allí.

terra santa fr. sinisa

La situación en Tierra Santa es muy difícil actualmente por varias razones, pero en Junio-Julio de este año, Tierra Santa y sus habitantes han pasado por un momento especialmente difícil. Nos conmovimos con el testimonio que fr. Siniša nos dio y por el hecho de que nuestros hermanos y hermanas de JuFra no tienen la oportunidad de venir y conocer a la JuFra de otras partes del mundo. Por lo tanto, los participantes de la Asamblea decidimos escribir una carta de apoyo a los miembros de JuFra en Tierra Santa y recoger algunos fondos, que aunque han sido pequeños fueron dados con el corazón.

Estamos publicando ahora aquí la carta enviada por los miembros de JuFra en la Asamblea y la respuesta que recibimos del Custodio de Tierra Santa, fr. Pierbattista Pizzaballa.

terra santa lettera

Continuemos con la oración por la juventud, por la Custodia de Tierra Santa y la esperanza de que algún día nos podamos conocer y compartamos nuestras experiencias. ¡Qué Dios les bendiga por el testimonio de fe que nos están dando!

CROACIA 2014 - The Latest Reports

croatia 2014 smallRead the daily reports from Second YouFra International Assembly.

logo 2016 banner

Lecturas diarias

Bible
Lee todos los días la poderosa Palabra de Dios para ti.