Orden Franciscana Seglar

Ordo Franciscanus Sæcularis

  • Register

DOC

En marzo un ciclón tropical golpeó la isla de Madagascar destruyendo muchas casas, dejando a muchas personas sin hogar y destruyendo la infraestructura. Recientemente hemos recibido una petición de ayuda del Ministro Nacional OFS de Madagascar, Gérard Cécilien Raboanary. Nos pide si podemos ayudarles de alguna manera. Nos dijo que el norte de Madagascar fue la más afectada. Varios miembros de los Franciscanos Seglares tienen problemas de vivienda en la actualidad.

 

En las fotos se pueden ver los daños que ha sufrido la iglesia, así como algunas escuelas y casas de algunos Franciscanos Seglares. Estas infraestructuras son muy útiles para los cristianos, especialmente para los Franciscanos Seglares y para los alumnos. El párroco de la iglesia destruida es un sacerdote diocesano en formación para profesar en la OFS.

En algunas regiones los miembros de la OFS que trabajan en los campos han sufrido un problema importante debido a las dificultades causadas a la agricultura por las inundaciones. Por lo tanto, el Consejo Nacional de OFS Madagascar nos pide apoyo para llevar a cabo las medidas necesarias para reparar los daños.

 

 

Si puedes contribuir con alguna donación, puede hacer el pago a la cuenta de CIOFS:

1) A través de la tarjeta de crédito:

www.ciofs.org – “Contribuciones/Pagos” – “Donar a OFS"

Indicando el propósito “Otro” y escribiendo “Fondo Madagascar”

2) A través del banco:

PARA PAGOS EN € EUROS

BENEFICIARIO:

ORDINE FRANCESCANO SECOLARE

IBAN:

IT53Q0335901600100000010743

A:

BANCA PROSSIMA

RÁPIDO:

BCITITMX

MOTIVO:

FONDO MADAGASCAR


Agradecemos cualquier ayuda que puedas dar a nuestros hermanos y hermanas en Madagascar.