Orden Franciscana Seglar

Ordo Franciscanus Sæcularis

  • Register

La nueva fraternidad nacional emergente de la OFS en Malasia ha elegido il primo Consejo Nacional el 11 junio de 2017. Marina Anjuman ha sido elegida como Ministra Nacional.

La nueva fraternidad nacional emergente de la OFS en Singapur ha elegido il primo Consejo Nacional el 3 junio de 2017. Janet Lim ha sido elegida como Ministra Nacional. 

La fraternidad nacional de Italia ha celebrado su Capitulo Electivo Nacional del 1 al 4 junio de 2017 en La Verna. Paola Braggion ha sido elegida como Ministra Nacional y Consejera Internacional

La fraternidad nacional de Holanda ha celebrado su Capitulo Electivo Nacional el 9-11 junio de 2017. Theo Reuling ha sido elegido como Ministro Nacional y Mariette Fleur como Consejera Internacional. 

Circ. n. 33/14-20

Roma, 4 de junio de 2017

Prot. n. 2981

Pentecostés

PDF


A todas mis hermanas y hermanos de la Orden Franciscana Seglar, alrededor del mundo


"Día a día se iba llenando de consolación y gracia del Espíritu Santo... "

 
¡Mis queridas Hermanas y Hermanos!
¡El Señor os dé su paz!


"Regocijaos siempre en el Señor. Otra vez os digo: ¡regocijaos!" En la Fiesta de Pentecostés, escuchemos a San Pablo; regocijemos y redescubramos que estamos llenos, día a día, del consuelo y de la gracia del Espíritu Santo, como también San Francisco lo experimentó. Dios siempre nos proporciona lo mejor que podemos usar para amar a nuestros vecinos de manera más profunda, para cumplir mejor nuestros cometidos, para andar en el camino de nuestra vocación franciscana, como sal de la Tierra y luz del Mundo.