Orden Franciscana Seglar

Ordo Franciscanus Sæcularis

  • Register

CAMBIOS EN EL EQUIPO DE COORDINACIÓN INTERNACIONAL DE JUFRAJackson

 

Liz

 

...os queremos informar sobre los cambios en el equipo de Coordinación internacional de Jufra. En enero de 2012, el representante por Sudamérica, Jackson dos Santos Barbosa, dimitió por razones personales y, por lo tanto, sus deberes serán llevados a cabo por su sustituta, Liz Carolina Petit Diaz de Venezuela. Ella se mantendrá constantemente en contacto con todas las fraternidades nacionales de Sudamérica así que esperamos que los hermanos y hermanas de esta parte del mundo le ayuden en la realización de sus tareasa...

CAMBIOS EN EL EQUIPO DE COORDINACIÓN INTERNACIONAL DE JUFRA

Jackson

Como probablemente sabréis, en junio de 2011, la Presidencia del CIOFS organizó unas elecciones para escoger a los nuevos consejeros de Jufra. Miembros de todo el mundo eligieron a seis miembros y a sus sustitutos para que les representen en la Coordinación internacional de Jufra del cual se os ha informado.

 

En el Capítulo General, que se llevó a cabo en Brasil entre los días 22 y 29 de octubre de 2011, todos los miembros de la Coordinación internacional de Jufra se encontraron y debatieron algunos de los temas relacionados con sus obligaciones y de los próximos acontecimientos de Jufra

Liz

Ahora os queremos informar sobre los cambios en el equipo de Coordinación internacional de Jufra. En enero de 2012, el representante por Sudamérica, Jackson dos Santos Barbosa, dimitió por razones personales y, por lo tanto, sus deberes serán llevados a cabo por su sustituta, Liz Carolina Petit Diaz de Venezuela. Ella se mantendrá constantemente en contacto con todas las fraternidades nacionales de Sudamérica así que esperamos que los hermanos y hermanas de esta parte del mundo le ayuden en la realización de sus tareas.

Queremos también agradecer a Jackson por toda la ayuda que ha brindado a la Coordinación internacional de Jufra hasta ahora.

Ana Fruk,

Coordinadora Internacional de Jufra