Orden Franciscana Seglar

Ordo Franciscanus Sæcularis

  • Register

El 21 de abril de 2018, en el Convento de las Hermanas Franciscanas Siervas de la Inmaculada Virgen María de Riga, presidido por Attilio Galimberti, delegado del Ministro general y por el P. Pedro Zitha OFM, Asistente Spiritual General, se celebró el II Capítulo nacional de la Fraternidad de la OFS Emergente de Letonia

Han sido elegidos (de izquierda a derecha en la imagen)

Mara Zakee ,  Marika Skele, Silvita Kravale, Gundega Zake-Cimza ( Presidente y Consejera Internacional ) , Dace Biltaure e Kaspars Avots

                                                            DOC  PDF

INTRODUCCIÓN

La Orden Franciscana Seglar (OFS) cuyos miembros están llamados a vivir una vocación de caridad, una vocación de seguir fielmente el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, incluye entre sus etapas, la “Formación Inicial”, que es un tiempo después de la Admisión a la Orden y antes de la Profesión. Durante este tiempo se pretende profundizar en la maduración de la vocación, mejorar la experiencia de la vida evangélica en fraternidad y obtener un mejor conocimiento de la Orden (Art.40 CCGG).


El día 2 de marzo de 2018, en la Hotellerie Franciscaine di Saint Maurice, se desarrolló el Capítulo OFS para la elección del Consejo Regional de Suiza. Estaban presentes Attilio Galimberti como delegado del ministro general y Fr. Alfred Parambakathu, OFM Conv, miembro de la CAS.

Haga clic en la imagen para ver el archivo.

PDF   DOC

Para subrayar la comunión con el Papa, ofrecemos la intención mensual del Santo Padre y una intención por la OFS, basada en la vida y los acontecimientos importantes de la Orden. Las fraternidades locales oren por ambas intenciones.